ZonaVickpster

Los fans de Marvel están bulleando a la niña que interpretó a la hija de Tony Stark

Por alguna extraña razón, algunas personas creen que tienen el derecho de atacar, molestar y acosar a otros en redes sociales, incluso cuando se trata de una niña (la hija de Tony Stark en Endgame).

Para cualquiera que lo ve desde afuera, parece que la fama es lo mejor que te puede pasar en la vida, te abre muchas puertas y te lleva a los lugares más increíbles del mundo, pero, para quienes la tienen, las cosas no siempre son como parecen y hay unas cuantas desventajas con las que tienen que lidiar a cambio de ser reconocidos. Para Lexi, la niña de 7 años (recuerden este número) que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, la fama ha sido una pesadilla.

Hace unos días la actriz que dio vida a Morgan Stark en Avengers: Endgame subió un video a su cuenta de Instagram en el que dice que ha sido victima de bullying y abusos por parte de algunos fans y les pide que paren (y cerró su petición con la frase de la película “love you 3,000”).

La mamá de Lexi (o eso suponemos) escribió en su cuenta: “Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, mantén tus opiniones para ti mismo para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña,” agregando que “Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero luego les damos las libertades para arruinar y aprender de sus propios errores. No estarían en el set y en las películas si no se portaran bien. ¡Confía en mí que no tienen ningún deseo de contratar niños así! Y había muchos niños con los que las producciones pueden trabajar. Entonces, si nos ve en público y cree que tiene derecho a juzgar. Espere. ¡Número uno hasta que tenga sus propios hijos, y Número dos se da cuenta de que no somos perfectos y no pretendemos serlo!”.

En el video, Lexi les recuerda a los fans que tiene solo 7 años y que se equivoca algunas veces, pero que ese no es motivo para que la ataquen a ella o a su familia (nos preguntamos que haría Tony Stark en este caso).

No sabemos que fue lo que causó el acoso y el enojo de los fans, pero acosar a un niño y hacerlo sentir mal por lo que es, por lo que tiene y por la forma en la que se comporta cuando no está en el mejor humor no es y nunca será aceptable y el hecho de que sean figuras publicas no le da derecho a nadie para ser odioso o agresivo con alguien que se comporta justo como todos lo hacíamos a esa edad.

No sabemos si las redes sociales no están convirtiendo en idiotas o si simplemente lo hacen más evidente, pero por lo menos nos dejan conocer este tipo de historias que nos demuestran que a veces podemos ser lo peor de este planeta.

Lexi no es la única que ha tenido que pasar por algo así, millones de personas de todo el mundo, en especial las celebridades, han tenido algún mensaje agresivo en sus redes sociales, mensajes de extraños que se sienten superiores por juzgar desde la distancia (escondidos detrás de una pantalla) y después se quejan cuando algo así les pasa.

¿Qué estabas haciendo tu a los 7 años? Probablemente hacías berrinches, te portabas mal, le contestabas a tus papás y también te negabas a saludar a alguien cuando no estabas de humor, y nadie te hacía bullying por eso. El hecho de que Lexi sea la hija de Tony Stark y tenga un poco de fama no significa que tenga que cumplir cada petición de los fans, y tampoco significa que puedan atacarla por eso.

Parece que a muchos fans de Marvel nunca les enseñaron una lección de humanidad básica: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Un adulto acosando a otro adulto solo por ser famoso (y pensando que tiene derecho obre esa persona simplemente porque sale en sus películas favoritas) ya es bastante malo, pero es todavía peor cuando se trata de un adulto acosando a una niña que acaba de empezar la primaria.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los fans de Marvel están bulleando a la niña que interpretó a la hija de Tony Stark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: