Política

Claudia Sheinbaum tiene nuevo novio gracias a Facebook, aquí la historia

Cabe mencionar que, la jefa de Gobierno estuvo casada con Carlos Imaz, uno de los involucrados con el empresario argentino, Carlos Ahumada.

Bien dicen que nunca es tarde para el amor. Uno de los ejemplos que demuestra lo anterior es la mismísima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien en entrevista relató cómo el romance tocó una vez más a su puerta.

Sheinbaum Pardo relató que conoce a su pareja desde hace más de 30 años y, el reencuentro, se dio gracias a Facebook; su nuevo amor es un ex compañero de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

“Yo me separé hace tres años y tengo novio y mi novio es mi novio de la Facultad y nos encontramos por Facebook (…) tronamos y 32 años después nos reencontramos”, contó la mandataria, quien aseguró estar contenta con su relación. 

Cabe mencionar que, la jefa de Gobierno estuvo casada con Carlos Imaz, uno de los involucrados con el empresario argentino, Carlos Ahumada y quien lo evidenciaron cuando recibía fajos de billetes cuando fue delegado en Tlalpan. De dicha relación, Claudia y Carlos tuvieron dos hijos: Rodrigo Imaz Alarcón y Mariana Imaz Sheinbaum.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Claudia Sheinbaum tiene nuevo novio gracias a Facebook, aquí la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: