ZonaVickpster

Metro presenta la exposición “Confluencias Gráficas Taller Ramón Durán” en su museo

El artista, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del grabado, ha colaborado en los célebres talleres Kiron Ediciones Gráficas y Artegrafías Limitadas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el maestro Ramón Durán Rivas está presente en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12, con la exposición “Confluencias Gráficas Taller Ramón Durán”.

El artista, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del grabado, ha colaborado en los célebres talleres Kiron Ediciones Gráficas y Artegrafías Limitadas.

La muestra plástica se podrá apreciar durante el horario de apertura del Museo del Metro, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

En la “confluencia artística” que ofrece, se han sumado reconocidos pintores y grabadores de varias generaciones.

Ramón Durán Rivas ha producido obras para artistas como Francisco Zuñiga, Francisco Toledo, Rufino Tamayo, Gustavo Montoya, Lucia Maya, Luis Nishisawa, León Maciel, Raúl Anguiano, Alfredo Castañeda, entre otros.

En la exposición montada en el Museo del Metro, las personas podrán apreciar un sinnúmero de técnicas y propuestas del grabado de talentosos artistas nacionales.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Metro presenta la exposición “Confluencias Gráficas Taller Ramón Durán” en su museo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: