Política

Una institución de seguridad que se rebela y toma las calles no está a la altura de las circunstancias: AMLO

Durante su participación en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatarió indicó: “se demostró que no estaba está corporación a la altura de las circunstancias”.

Durante su participación en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario indicó: “se demostró que no estaba está corporación a la altura de las circunstancias”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se demostró la necesidad de la Guardia Nacional, luego de que una institución  que debe “ser ejemplo de disciplina se rebela y toma las calles”, en referencia al grupo de la Policía Federal (PF) que protestan en el Centro de Mando en Iztapalapa.

López Obrador agregó que no hay razón para que los elementos federales protesten, ya que no se está despidiendo a nadie ni se les están reduciendo sus sueldos o prestaciones.

“Surgió el conflicto por otros motivos, al mismo tiempo ayuda a entender el por qué de la Guardia Nacional”, informó el mandatario.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Una institución de seguridad que se rebela y toma las calles no está a la altura de las circunstancias: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: