Política

CNDH no tiene calidad moral: López Obrador

El presidente criticó que ahora la CNDH se manifieste en casos de las leyes secundarias de la Guardia Nacional o en las estancias infantiles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que respeta a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pero consideró que no tiene calidad moral.

Aseguró que no le gusta la hipocresía en algunas institutos autónomos como la CNDH que no hizo nada en casos como la Guardería ABC, las masacres autorizadas en los pasados gobiernos o la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Criticó que ahora la CNDH se manifieste en casos de las leyes secundarias de la Guardia Nacionalo en las estancias infantiles, donde no se garantiza la seguridad de los menores.

“Fuera máscaras”, dijo que el presidente durante la conferencia mañanera de este martes.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “CNDH no tiene calidad moral: López Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: