Política

Trump dice que habrá deportación masiva de migrantes este fin de semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump confirmó -luego de la amenaza de redadas masivas a indocumentados-, que este fin de semana comenzarán las deportaciones de migrantes irregulares.

En conferencia de prensa en la Casa Blanca, Trump expresó: ‘Van a sacar a la gente y llevarlas de vuelta a sus países’.

La noticia se da a conocer luego de el diario New York Times revelara que el próximo domingo las autoridades de EU estarían preparando redadas contra migrantes.

Dos fuentes no identificadas citadas por el New York Times, se informó que controlarán a al menos dos mil migrantes que tienen órdenes de deportación pero que se han quedado de forma ilegal en EU.

El presidente Donald Trump ya había anunciado que las revisiones masivas comenzarían ‘muy pronto’.

Esta decisión llega luego de que el secretario de Justicia William Barr anunció en abril pasado que el gobierno ya no brindaría audiencias de fianza para pedir protección, las cuales solicitaban los migrantes luego de entrar al país norteamericano.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Trump dice que habrá deportación masiva de migrantes este fin de semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: