ZonaVickpster

Trump vuelve a amenazar con aranceles: ‘estúpidamente perdimos el 30% de nuestro negocio automotriz en méxico’

El presidente de EU volvió a referirse a México y los aranceles al aseverar que “la mayor parte del acuerdo con México aún no ha sido revelada”.

Donald Trump aseguró que cuando un país es como un banco, al cual han estafado durante años, los aranceles son una “gran herramienta de negociación”.

Al defender los aranceles, dijo que estos son un “gran productor de ingresos y una manera poderosa de conseguir que empresas regresen a Estados Unidos“.

“Estúpidamente perdimos el 30% de nuestro negocio automotriz en México. Si los aranceles se aplicaran al nivel superior, todos volverían”, aseguró el mandatario estadounidense en su red social favorita.

Trump se dijo contento con el trato que hizo con México, país al que instó a “producir” pues hay una parte del acuerdo que aún no ha sido revelada.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Trump vuelve a amenazar con aranceles: ‘estúpidamente perdimos el 30% de nuestro negocio automotriz en méxico’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: