ZonaVickpster

Vans regala tatuajes en la compra de tenis

Además de spa de uñas, servicios de barbería y mascarillas. Todo en el marco de la apertura de su nueva pop-up store en la Ciudad de México.

La apertura de la nueva pop-up store de Vans en la Ciudad de México viene acompañada de promociones para los entusiastas de la marca. Así lo anunció el gerente de la compañía en México al inaugurar la tienda efímera en las instalaciones del Palacio de Hierro Durango. Basta comprar tenis, playeras, gorras… y en general cualquier producto de la firma, para acceder a premios como tatuajes, servicios de barbería y spa de uñas.

El sistema instaurado por Vans funciona de la siguiente manera: los clientes deben comprar productos de la marca en las tiendas participantes (la nueva pop-up store o el Palacio de Hierro Durango). Cada peso de compra equivaldrá a un punto acumulable para canjear por los premios mencionados.

Vans tenis tatuajes

Por ejemplo, un tatuaje precisa de 3,499 puntos para ser efectivo. El tatuador, ubicado en la pop-up store, tendrá un catálogo predeterminado de tatuajes. Así, el cliente podrá elegir uno de ellos o entregar su diseño (con una medida máxima de 10 x 10 cm y a dos tintas) al canjear su premio tras la compra de tenis, playeras o cualquier producto de la marca.

La tabla de redenciones de Vans incluye además de tatuajes otros premios. Algunos de ellos son los siguientes. Mascarilla (999 puntos); spa de uñas (1,499 puntos); y servicios de barbería (2,499 puntos). La redención de premios se realizará los sábados y domingos de julio y agosto.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Vans regala tatuajes en la compra de tenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: