ZonaVickpster

El día en que Tiziano Ferro le dijo bigotonas a las mexicanas

La declaración del cantante italiano que hundió su carrera musical en México.

Ya pasaron 13 años desde las controvertidas declaraciones que hizo Tiziano Ferro sobre las mujeres mexicanas. Para muchos, esa metida de pata hundió la carrera del cantante italiano ¿Recuerdas lo que dijo y por qué causó tanta polémica? A continuación te lo contamos.

En 2006, Ferro fue a una entrevista en el programa italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI y llamó bigotonas a las mujeres mexicanas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo el artista.

El propio conductor trató de remediar la situación y dijo que él cree que “al contrario que Tiziano, las mexicanas son las más bellas del mundo”.

Sin embargo, el cantante no se detuvo y todavía continuó sobre el tema: “Pero cuántas. Salma Hayek, sólo una he visto”.

En aquellos años, la carrera musical de Tiziano Ferro tenía mucho éxito en Latinoamérica, por canciones como “Tardes negras” (2004). Tras esa declaración, su popularidad empezó a caer considerablemente, pues causó bastante indignación en la sociedad mexicana.

El cantante trató de aclarar la situación y explicó que sus palabras no eran serias pues las hizo en un programa de comedia.

“Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”,

Trató de retomar su carrera con el apoyo de figuras como Anahí Dulce María, con quienes sacó el tema “El regalo más grande”. Sin embargo, ésta pasó desapercibida.

En octubre de 2006 ofreció una entrevista donde volvería a pedir disculpas sin bastante éxito. . “Me gustaría ver la luz al final del túnel… Pasó en el lugar más importante: México fue mi casa después de Italia”, dijo.

En 2010, Tiziano Ferro se declaró abiertamente homosexual y en 2012 publicó una autobiografía donde habló de este tema. En cuanto a su carrera artística, ofrece conciertos mayormente en Europa, ya que en México quedó en el olvido.​

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El día en que Tiziano Ferro le dijo bigotonas a las mexicanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: