Política

Intentaron robar casa de Angélica Rivera; hay detenidos

Durante las primeras horas de este viernes, ladrones intentaron robas la llamada “casa blanca”, propiedad de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México.

La actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto fue víctima de la delincuencia cuando los amantes de lo ajeno, de origen extranjero escapaban con las joyas de la llamada “casa blanca” ubicada en las Lomas de Chapultepec.

El intento de robo provocó una fuerte movilización policíaca. En el lugar hubo disparos y dos hombres fueron detenidos por los elementos de seguridad de la casa.

De acuerdo con los primeros testimonios los presuntos ladrones de nacionalidad extranjera, primero ingresaron al área de servicio y ahí se encontraron con los empleados de la casa y personal de seguridad, quien les hizo frente.

Los presuntos ladrones, quienes resultaron heridos, fueron entregados a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después fueron hospitalizados con custodia policíaca.

Primeros informes apuntan a dos delincuentes de origen colombiano y venezolano.

Uno de los ladrones resultó con un impacto de bala en la pierna por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital y su cómplice fue puesto a disposición a disposición de las autoridades en la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo -5.

Durante la madrugada se realizaron peritajes dentro de la casa.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Intentaron robar casa de Angélica Rivera; hay detenidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: