ZonaVickpster

Los mexicanos prefieren ser infieles y tener sexo con un extraño que con un conocido

Cuando se trata de tener un amorío, “los infieles mexicanos prefieren tener una aventura con un extraño, a pesar de que existe la tentación de los amigos, colegas y conocidos”, afirma Ashley Madison, el sitio web de citas extramaritales, quienes se dieron a la tarea de realizar una encuesta para saber cuáles son las preferencias de quienes deciden tener una relación fuera del matrimonio.

¿Por qué prefieren tener una sexo con un desconocido?

Según las respuestas de los entrevistados aseguran que hacerlo de esta forma “le otorga un mayor nivel de emoción y misterio cuando persigues a alguien que nunca has conocido antes”, a diferencia de alguien ya visto. Además, afirman que tener una aventura con alguien cercano a tu círculo social y/o trabajo implica una mayor posibilidad de entorpecer los hechos.

64% de las ocasiones que han decido tener una relación fuera del matrimonio ha sucedió con alguien que desconocen, tan solo 5% de las veces resulta ser un hombre o mujer conocido. Además, 50% de los consultados perciben que al tener un amorío con un amigo, compañero y/o camarada es éticamente incorrecto, pero hacerlo con alguien totalmente extraño no les parece irresponsable.

Esto es lo que dicen la estadísticas, sin embargo, casi la mitad de los infieles 49% sí se ha liado con un amigo, conocido, etcétera, y 20% de ellos afirma que no les importa ser tan descarados, por lo que les es placentero tener aventuras con una persona que, incluso, convive con su esposa y/o esposo.

Estas son algunas de las razones por las que los mexicanos prefieren ser infieles con un extraño.

Cuidado si eres de los que les encanta tener sus romances fugases en la colonia Nápoles, según otro estudio de Ashley Madison realizado en 2018 afirma que es este barrio el favorito de los infieles, hablando de hombres. A esta colonia le sigue la Juárez; mientras que en tercer lugar está la Narvarte. Así que te sugerimos evitar estas zonas y hacer algo fuera de lo común.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los mexicanos prefieren ser infieles y tener sexo con un extraño que con un conocido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: