Espectáculos

Matt Damon y Ben Affleck están de regreso con un nuevo proyecto de la mano de Ridley Scott

Más de 20 años después de haber ganado un Oscar por Good Will Hunting, la primera película en la que trabajaron juntos, Matt Damon y Ben Affleck están juntos de nuevo (profesionalmente hablando, porque nunca dejaron de tener el mejor bromance del mundo) y, según los reportes, esta vez van a trabajar junto al director Ridley Scott en el thriller The Last Duel.

Damon y Affleck escribieron juntos el guion (con la nominada al Oscar Nicole Holofcener), producirán y hasta van a ser los protagonistas de esta película que se ubica en Francia en el siglo 14 y sigue a un hombre que, después de volver de la guerra, descubre que su amigo violó a su esposa. De acuerdo con Variety, nadie le cree a la mujer, por lo que su esposo le pide al rey que lo deje participar en un duelo a muerte con el hombre que la atacó, y este sería el ultimo duelo legal en Francia.

El dúo ganó su primer Oscar en 1997 gracias al guion original de Good Will Hunting y parece que quieren repetir eso con esta película de época que tiene todos esos elementos que la Academia ama (drama, un intenso conflicto humano, duelos, un poco de historia, etc…).

La película está basada en la novela de Eric Jager del mismo nombre y, de acuerdo con Deadline, parece que todos tienen mucha fe en el proyecto porque todos los estudios quieren ser parte de esto.

Por el momento, Matt Damon y Ben Affleck no han logrado superar Good Will Hunting (porque es una gran película), es su obra maestra, pero también la película que los define como productores, directores y protagonistas, pero no han dejado de intentar repetir su éxito, o incluso superarlo, y ahora con la ayuda de Ridley Scott por fin podrían hacerlo. Todavía no hay muchos más detalles sobre el resto del cast o la fecha en la que comenzará la filmación, pero es probable que tengamos que esperar un poco para verla porque Matt Damon está por filmar “Stillwater” y, según los rumores, Ridley Scott tiene una película de Disney sobre el mago Merlín.

Este par no solo tiene una de las mejores relaciones de Hollywood (ellos son la demostración de que tener un bromance es muy importante en la vida de un hombre, cosa que ya fue confirmada por la ciencia), también tienen una larga lista colaboraciones icónicas que nos llevan a pensar que The Last Duel podría ser su próximo éxito.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Matt Damon y Ben Affleck están de regreso con un nuevo proyecto de la mano de Ridley Scott

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: