Política

Premian a Laura Bozzo con entrega de doctorado honoris causa en el Congreso

La presentadora de televisión Laura Bozzo fue premiada y reconocida con un doctorado honoris causa en las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México junto a diputados locales de Morena que también recibieron el título honorífico.

Este martes, los diputados tuvieron un evento en el Auditorio Benito Juárez en el que Bozzo fue reconocida.

“Yo solamente quiero decir que este doctorado no es para Laura Bozzo, este doctorado es para todas las mujeres más humildes de nuestros países que me enseñaron a ser guerrera, a ser luchadora”, agradeció Bozzo en el micrófono.

La presentadora también recibió la presea Benito Juárez por su labor como defensora de derechos de las mujeres.

Junto a Bozzo, los diputados locales de Morena, Eduardo Santillán y Nazario Norberto Sánchez, también vistieron sus birretes y togas doctorales para recibir el título honorífico al igual que la coordinadora de servicios parlamentarios, Carina Piceno.

El documento que recibió la polémica conductora peruana está suscrito por el Claustro Académico Universitario, el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Sin embargo, al pie del titulo se encuentra el logotipo del Congreso capitalino.

El Congreso de la CDMX se deslinda de entrega de doctorado honoris causa

Después de que esta nota trascendieran en medios, el Congreso capitalino, salió a deslindarse de lo sucedido, y aclaró que no cuentan con atribuciones para doctorados honoris causa,

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Premian a Laura Bozzo con entrega de doctorado honoris causa en el Congreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: