ZonaVickpster

Chris Evans critica a Trump por los tiroteos en Estados Unidos y los fans lo proponen como presidente para 2020

Las últimas horas han sido lamentables para el país del sueño americano. Después de los terribles sucesos registrados en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, una vez más es necesario cuestionarse si Estados Unidos realmente es la nación de la libertad. Chris Evans ha criticado de forma severa a Donald Trump a través de su cuenta de Twitter y los usuarios de la red no han dudado en sugerirle que sea el próximo presidente.

De acuerdo con lo informado por CNN, el sábado a las 10:30 de la mañana se reportó un tiroteo en un supermercado de El Paso, específicamente en un Wal-Mart cercano al centro comercial Cielo Vista. La estación de policía de la localidad se abarrotó con llamada telefónicas procedentes del mencionado lugar. Patrick Crusius de 21 años fue identificado como el agresor, accedió a las instalaciones de la tienda armado y soltó fuego en contra de los visitantes, mató a al menos veinte personas y más de dos docenas resultaron heridas. La policía informó que el asesino tuvo motivaciones racistas para llevar a cabo los horribles homicidios, el Wal-Mart era frecuentado por mexicanos y personas de ascendencia hispana.

La madrugada del domingo, a la 1:05 de la mañana, Connor Betts de 24 años inició un tiroteo afuera del bar Ned Peppers, en el centro de Dayton. El agresor dejó por su paso un total de nueve personas fallecidas, incluida su hermana, y 27 heridos. Todo se desarrolló en un lapso de 30 segundos, Connor usaba una máscara, protección auditiva, chaleco antibalas, un rifle de asalto calibre .223 y abundante munición.

Estos tiroteos han dejado a la nación profundamente perturbada, con millones de personas lamentándose por la situación, pero con otra buena cantidad apoyando la política interna de Donald Trump, quien de una forma u otra no quiere observar a “extraños invasores” en su tierra de las oportunidades.

En numerosas ocasiones, Chris Evans ha criticado los desplantes de Trump y el sábado por la tarde volvió a hacerlo compartiendo un video del presidente durante un reunión de MAGA (Make America Great Again). En el material de pocos segundos, Donald cuestiona la forma que debería ser utilizada para detener a los migrantes, alguien del público grita “¡dispárenles!” y él simplemente se ríe y bromea mientras el resto de los asistentes al encuentro sonríen y aplauden. Lamentable.

En sus publicaciones, Chris Evans comentó:

Solo un recordatorio. Se ríe. Después hace un chiste. Es captado por la cámara mientras la multitud aplaude. Luego sigue hablando.

Ahora tenemos tiroteos masivos con tanta frecuencia que el presidente pueden escribir un tuit dos por uno. #BastaEsBasta.

Mientras tanto, la mayor parte de los comentarios en Twitter hacia Evans fueron de apoyo. Algunos pocos le sugirieron que dejara de emitir palabras sobre temas políticos y se enfocara en el entretenimiento porque “ese es su trabajo”, mientras que muchos menos lo atacaron por no compartir las mismas ideas. Estos dos últimos casos vaya que hacen alusión a ese tipo de personas que no quieren saber nada de la realidad social y mucho menos verla publicada y criticada en las cuentas oficiales de sus estrellas favoritas. Negarse a observar los hechos, o peor aún, apoyar las ideas opresoras, no hace ningún bien a la idea que Estados Unidos tiene de sí mismo.

A estas alturas de la vida, el país no solamente está compuesto por gente blanca, numerosas son las etnias que lo han convertido en lo que es ahora, una nación diversa. Su gobierno debería estar completamente entregado a la tarea de proteger la vida y dar una mano amiga, todos merecemos algo mejor que un simple sueño.

Seguramente Chris Evans continuará criticando al gobierno de Donald Trump y al presidente mismo por los abusos cometidos. Los que intentan callar a estas estrellas tan solo demuestran su verdadero ser, uno que para nada concuerda con la imagen de Estados Unidos vinculada a la libertad. Cuando se den cuenta que todos somos uno volverán a ser grandes otra vez.

Estos fueron algunos de los comentarios que apoyaron a Chris Evans:

Si Chris Evans fuera presidente nada de esto hubiera pasado ahora, solo lo menciono.

Chris Evans debería ser el siguiente presidente, ¿no están de acuerdo?

Viejo, más iconos como tú deberían ser escuchados. Gracias Chris Evans.

Chris Evans para presidente.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Chris Evans critica a Trump por los tiroteos en Estados Unidos y los fans lo proponen como presidente para 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: