ZonaVickpster

Televisa producirá una adaptación mexicana de Grey’s Anatomy con Livia Brito como protagonista

Con la explosión del Internet en el siglo XXI se le dieron nuevas formas al entretenimiento, a las maneras de producirlo, venderlo y consumirlo. Una de las cosas que terminaron siendo el pan de cada día en el presente son los reboots, remakes y secuelas, sobre todo los hechas por Hollywood, industria que nos tiene prácticamente embrutecidos con tanta repetición de ideas que gozaron de sumo éxito en el pasado. Desde hace varios meses, Televisa anunció su proyecto “Fábrica de Sueños”, una iniciativa en la cual planean revivir sus novelas más famosas. Ahora, de acuerdo con un reporte de People en Español, la empresa ha decidido ir más lejos con una remake de Grey’s Anatomy llamado Los Doctores, con Livia Brito como protagonista.

Hasta el momento, Televisa se ha negado a realizar declaraciones oficiales pero las grabaciones de Los Doctorescomenzarán la siguiente semana, una serie de televisión inspirada en la famosa Grey’s Anatomy, la cual surgió de la mente de Shonda Rhimes y que durante quince temporadas disfrutó de la preferencia de los espectadores. A pesar de los altos y bajos del programa y de los conflictos en los cuales se vieron involucrados algunos miembros del reparto y la producción, Anatomía de Grey supo encontrar el camino hacia la consagración y al día de hoy es vista como una de las serie favoritas de cientos de miles.

Livia Brito, popular estrella de las telenovelas mexicanas, ha sido convocada para interpretar la versión alternativa de Meredith Grey, por otro lado, todavía no se confirma al protagonista masculino pero los nombres más sonados son Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa. En el reparto también se incluirán a actores como Palmeira CruzErika De La Rosa y Federico Ayón. El programa será producido por José Alberto Castro, ex-esposo de Angélica Rivera y dirigido por Benjamín Cann. De acuerdo con la fuente, Los Doctores tendrá el mismo formato que Por Amar Sin Ley, popular telenovela de Televisa que narra la ajetreada vida laboral y personal de un grupo de abogados, fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Livia Brito carga con un gran peso en sus hombros, pues interpretar a la estrella de un programa basado en una serie de culto no es para tomarse a la ligera, pero es Televisa la que tiene la prueba suprema enfrente de sí. ¿Logrará cautivar a los espectadores nacionales con esta producción?

No es la primera vez que Grey’s Anatomy es adaptada a la televisión mexicana. En 2011, Azteca Trece presentó A Corazón Abierto, una adaptación de la producción homónima colombiana escrita por Fernando Gaitán (Betty la Fea), que a su vez está basada en Grey’s Anatomy.

Durante años, Televisa solamente produjo telenovelas del mismo formato, con problemas de pareja y finales de boda, sin embargo, esta fórmula comenzó a decaer con los años. La llegada de las redes sociales y la necesidad de nuevas formas de entretenimiento terminaron excluyendo a los productos de Televisa, y el error cometido por la empresa fue que se negó a adaptarse a las tendencias. Sus historias comenzaron a pasar de moda y la compañía sufrió las consecuencias.

Poco a poco han ido dando los pasos necesarios para salir del letargo y se han animado a hablar de otros temas más allá de los conocidos, por ejemplo, Mi Marido Tiene Más Familia presentó a una pareja homosexual joven, poco después, Emilio Marcos y Joaquin Bondoni protagonizaron El Corazón Nunca se Equivoca, la primer telenovela del país que tienen como protagonistas a dos personajes LGBTQ+, los famosos Aristemo. El mismo caso se dio con Juliantina, la pareja ficticia conformada por la actrices Macarena Achaga y Bárbara López, quienes aparecieron en la telenovela Amar a Muerte.

Muy pronto descubriremos qué tan bien es recibida Los Doctores por el público mexicano. ¿Contará con lo necesario para convertirse en un programa de éxito? La fecha de estreno no ha sido anunciada.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Televisa producirá una adaptación mexicana de Grey’s Anatomy con Livia Brito como protagonista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: