ZonaVickpster

Hija de Paul Walker sorprende con el gran parecido a su padre

Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, no deja de impresionar a sus seguidores con su singular belleza y el gran parecido que tiene con su padre, en especial sus penetrantes ojos azules.

Recientemente, la joven de 20 años, compartió un selfie en su cuenta deInstagram, titulada «Surprise», en donde aparece un tanto seria, mirando fijamente hacia el lente de su celular. La instantánea ya ha acaparado más de 24 mil likes.

Meadow regresó a Instagram un mes después de haber estado ausente de la red social, y lo hizo con una impresionante toma modelando. El parecido que tiene con su padre sorprendió a los fanáticos, que acudieron en masa a comentar la foto. 

Meadow suma 1.6 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas fotos desde la muerte de su padre.  

Anteriormente había compartido imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su cariñoso papá, cinco años después de su muerte.

Luego, en 2017, le pidió a los fanáticos que realizaran un acto de bondad en lo que habría sido el cumpleaños número 45 de su padre. «En honor al cumpleaños de mi padre hoy, ¡te estamos desafiando a HACER BIEN!”, escribió en ese entonces.

La chica nacida en 1998, continúa honrando la memoria de su padre y lo hace trabajando en un proyecto que inicialmente había comenzado Paul, por medio de una fundación que busca apoyo a estudiantes e investigadores en temas de educación en ciencias marinas.

a_2.jpg

Se sabe que Walker además de actor, tenía una fuerte inclinación por las profundidades de los océanos por lo que estudió biología marina, y aprovechaba su tiempo libre para pasarlo en el mar.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a las personas y por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros “, reveló Meadow.

Antes de morir, Paul cumplió uno de sus sueños, y se convirtió en parte de la tripulación en la serie National Geographic Great White.

Paul Walker, actor protagonista de la cinta «Fast & Furious», murió el 30 de noviembre de 2013, cuando su automóvil se estrelló contra un árbol, en California.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Hija de Paul Walker sorprende con el gran parecido a su padre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: