Política

SAT embarga a Interjet por adeudos fiscales

SAT embargó el 10% de ganancias a Interjet por adeudos fiscales. El embargo es parte de un procedimiento de intervención para el pago de adeudos fiscales generados entre los años 2013 y 2017.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó a la aerolínea Interjet y designó una interventora “con cargo a la caja”, como parte de un procedimiento de intervención para el pago de adeudos fiscales generados entre los años 2013 y 2017.

El pasado 27 de junio que la Administradora Desconcentrada de Recaudación decretó el procedimiento y ordenó a la interventora retener 10% de todos los ingresos de Interjet para cubrir el pago de impuestos pendientes.

El porcentaje consignado se sustraería una vez que se cumpliera con el pago de salarios y gastos operativos, de acuerdo con SDP Noticias.

Interjet rechazó esa medida por considerarla “incosteable” e impugnó el fallo del juez, pero el pasado 7 de agosto el Noveno Tribunal Colegiado en Materia Administrativa confirmó la resolución.

La autoridad no específica el monto del adeudo fiscal de la aerolínea, pero indicó que se trata de créditos por los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2017, mismos que fueron pagados de manera parcial.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “SAT embarga a Interjet por adeudos fiscales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: