Política

AMLO niega que haya alguna investigación de su gobierno contra Peña Nieto

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles que no existe ninguna investigación en marcha de su gobierno contra el expresidente Enrique Peña Nieto en el marco de un proceso judicial contra Rosario Robles, investigada por el desvío de recursos públicos.

Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el gabinete de Peña Nieto, fue encarcelada el martes por orden de un juez ante presuntos delitos de ejercicio indebido del servicio público y luego de una audiencia en la que salió a relucir el nombre del exmandatario.

Un reportero le preguntó a López Obrador si había alguna señal de una investigación contra Peña Nieto, y él respondió: “No, no hay”.

Agregó que es el juez quien tiene que decidir si se abre la investigación y se llama a declarar a otras personas.

“Pero por lo que corresponde a nosotros en el caso de (la Unidad de) Inteligencia Financiera, no tenemos información”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa diaria.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO niega que haya alguna investigación de su gobierno contra Peña Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: