Política

AMLO molesto por cancelación de Santa Lucía: «Que le bajen una rayita»

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó este viernes como “sabotaje legal” la decisión de un juez federal de suspender por tiempo indefinido la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL).

Es increíble, más de 80 amparos, ¿cuántos amparos se presentaron cuando querían hacer el negocio jugosísimo de construir en el Lago de Texcoco el aeropuerto”, dijo el presidente en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Señaló que presentar amparos se ha puesto de moda y ya es comodeporte nacional presentar amparos en contra de las obras que está realizando ahora el gobierno de México.

El presidente confió en que se resuelva pronto el caso de Santa Lucía y manifestó que se ha solicitado al Poder Judicial que, de conformidad con la ley, resuelva sobre el asunto porque son «tácticas dilatorias, ‘chicanadas’, para que no se haga el aeropuerto o demorar la obra».

«Espero que esto se resuelva pronto”, dijo el mandatario e hizo un llamado a los que no pudieron hacer el negocio para que “le bajen una rayita”.

Apenas este jueves un juez decidió que la construcción del aeropuerto en la base de Santa Lucía se suspendía hasta que se aclarara todo el entramado del aeropuerto que se construiría en Texcoco, el NAIM.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO molesto por cancelación de Santa Lucía: «Que le bajen una rayita»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: