ZonaVickpster

¡Ezra Miller pasó una noche de perreo intenso en la cdmx!

Ezra Miller se convirtió en la sensación de Zona Rosa después de que los asistentes a Rico Club lo captaran en al antro de reggaetón.

Tal parece que el actor, músico y activista del momento está enamorado de la CDMX ya que esta no es la primera vez que Ezra Miller se deja ver de noche en la gran ciudad.

La primera vez que nos encontramos al actor fue en la Colonia Doctores mientras salía de Galera. Ahora, los asistentes a Rico Club se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse a la estrella en pleno perreo.

ezra miller cdmx rico club zona rosa perreo reggaeton twitter 2019

El encuentro del tercer tipo ocurrió la noche del 15 de agosto después de que el actor llegara unos días antes a la CDMX. El pretexto fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa.

Lo que se creía un rumor fue confirmado: a Ezra Miller le encanta el reggaetón, le fascina ir a Rico Club y también gusta de perrear hasta el suelo. Bueno, también nos enteramos que le encantó la terraza con foquitos, sí, esa en la que todos nos hemos tropezado.

ezra miller cdmx rico club zona rosa perreo reggaeton twitter 2019

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Ezra Miller pasó una noche de perreo intenso en la cdmx!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: