ZonaVickpster

Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

La pareja puso término a una reservada relación de seis años. La noticia se conoce luego de que Foxx fuera visto tomado de la mano de la cantante Sela Vave.

Los rumores sobre una separación venían desde hace un buen rato y finalmente esta semana se anunció el quiebre entre Katie Holmes y Jamie Foxx, tras 6 años de relación.

La información fue confirmada tanto por E! News como por Page Six, la que se da justo luego de que Foxx fuera visto tomado de la mano de la cantante Sela Vave.

Una de las fuentes de Page Six dijo que escuchó a Holmes decirle a un amigo en un Nueva York que “lo que Jamie hace es su negocio: no hemos estado juntos durante meses”.

Un amigo de Holmes indicó al mencionado medio que  la pareja se separó a fines de mayo, unas pocas semanas después de su tan anunciada primera aparición en la alfombra roja en la Gala del MET.

Katie y Jamie habían estado juntos desde 2013, aproximadamente un año después de que Holmes se divorciara de Tom Cruise. La pareja era muy reservada sobre sus primeras salidas, se reunían a altas horas de la noche en los hoteles y se escabullían por las entradas traseras para evitar a los paparazzis.

Después de eso, la relación se convirtió en el secreto mejor guardado de Hollywood durante muchos años.

Finalmente aparecieron juntos en público por primera vez en la Gala Pre-Grammys de Clive Davis en Nueva York en 2018, y caminaron juntos por la alfombra roja por primera vez en la MET Gala en mayo de este año.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: