Política

“Se acabó la venta de plazas”, asegura López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció que en su gobierno no habrá corrupción ni venta de plazas en el magisterio.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que eso tuvo que ver con una época, incluso, dijo que hasta hace poco se practicaba la venta de plazas.

A su vez, defendió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que ellos no está proponiendo eso (la venta de plazas).

“Se le echa la culpa que se opusieron a la reforma porque querían que se vendieran las plazas, eso es una calumnia, no es cierto. La derecha usó esas mentiras para imponer la mal llamada reforma educativa”, sostuvo AMLO.

Y aunque no le consta, López Obrador señaló que hay más malos manejos de plazas en el Seguro Social que en el sector educativo, e insistió que era una calumnia decir que se vendían plazas y que fue una mentira para imponer la mal llamada reforma educativa.

En ese sentido, el presidente informó que su equipo se encuentra elaborando las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

“Se están haciendo consultas con maestros, con la CNTE y el SNTE, con pedagogos y especialistas, para que las leyes recojan el sentimiento de todos y se mejore la educación”, acentuó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on ““Se acabó la venta de plazas”, asegura López Obrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: