ZonaVickpster

Katy Perry fue acusada de acoso sexual, otra vez

Actualmente, el mundo está teniendo que adaptarse a la era post Me Too, el tema del acoso sexual está por todos lados y, generalmente, son hombres poderosos los que han recibido más acusaciones en su contra (desde Harvey Weinstein hasta Donald Trump y Jeffery Epstein, quien fue acusado de tener una isla de pedófilos y de engañar a mujeres para obligarlas a tener un hijo suyo), pero, Josh Kloss, un modelo que apareció en el video de Katy Perry de 2010, Teenage Dream, dice que no debemos olvidar que los hombres también pueden ser víctimas y que las mujeres que abusan de su poder para comportarse de forma inapropiada son igual de peligrosas que los hombres que lo hacen.

Kloss, quien dijo que solía tener un crush Perry, acaba de acusar a la cantante de acoso sexual, asegurando que la interprete de Roar cruzó la línea en una fiesta a la que asistieron juntos, y no reportó esto hasta ahora porque se dio cuenta de que era momento de que el mundo se diera cuenta de que las víctimas del acoso sexual no siempre son las que pensamos.

“Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables” dijo el modelo en un comunicado.

Kloss explicó lo que pasó de eta forma: “Así que vi a Katy un par de veces después de romper con Russel [Brand]. Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujeck en moonlight roller way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pants y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”

En el pasado, Perry fue acusada de conducta inapropiada después de que, en una de las audiciones del programa American Idol, ella besara a uno de los concursantes sin su permiso, a lo que el concursante no supo como reaccionar.

De acuerdo con Kloss, la única razón por la que toleró este comportamiento fue porque necesitaba el dinero que iban a pagarle por su trabajo en el video, además, dice que guardó silencio durante tanto tiempo porque los representantes la cantante lo intimidaron y que le dijeron que no revelara un solo detalle sobre Katy Perry en público.

Aprovechando que Teenage Dream celebra su 9 aniversario este mes, Kloss dijo que decidió aprovechar la oportunidad para contar su historia y para que se supiera la verdad sobre quién es Katy Perry realmente.

Kloss escribió: “Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”.

Muchos fans de Katy Perry han salido a defenderla y desacreditar a Kloss, a lo que el respondió: “Para la juventud fuerte que defiende a su reina aquí. Elogio su corazón por sus comentarios, que buscan proteger a alguien a quien idolatran “. Agregó: “#kimkardashian #krisjenner estas son dos mujeres con mucho más poder que Katy, ¡Y ME TRATARON CON RESPETO! tal vez deberían darles su lealtad a ellas”.

El modelo dice que debía ayudar a mantener la imagen de Perry con su silencio y que lo hizo, en parte, por miedo, pero decidió que era momento de decir la verdad y exponer el abuso al que fue sometido.

En la era del Me Too, a veces se nos olvida que los hombres también pueden ser víctimas de acoso sexual (Terry Crews ya habló sobre su propia experiencia) y aunque no sabemos si Kloss está diciendo la verdad y Katy Perry no ha comentado nada al respecto, esta historia nos obliga a poner atención en lo que está pasando en el mundo y a darnos cuenta de que el abuso puede venir de cualquier persona, incluso si no cree que haya algo de malo con su comportamiento.

Después de las acusaciones de Kloss, una segunda persona salió a contar la historia de acoso que también sufrió a manos de la cantante.

Esta vez fue Tina Kandelaki, una presentadora de televisión rusa, quien dijo que conoció a la cantante durante una fiesta, Perry estaba en un estado inconveniente y que se aceró a platicar con ella, pero su platica pasó de algo inofensivo a acoso sexual. De acuerdo con Kandelaki, la cantante no paraba de manosearla e intentar besarla, ella dice que le pidió varias veces que parara, pero que solo loogró escapar cuando otra persona llegó a rescatarla. en ese momento, la cantante simplemente se fue sin decir nada.

De acuerdo con Kandelaki, la cantante después encontró a otra víctima con la que intentó hacer lo mismo.

Por el momento no hay más detalles, pero la presentadora dice que solo contó su propia experiencia después de escuchar lo que pasó con Kloss y de describer que no era la única a la que le había pasado.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Katy Perry fue acusada de acoso sexual, otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: