Política

Felipe Calderón sale a la defensa de Loret de Mola y sugiere que AMLO está tras su despido.

El expresidente Felipe Calderón reaccionó a la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, manifestó que ocurrió “justo cuando se consolida un poder hegemónico que cuestiona la legitimidad de las voces diferentes”.

“Es una gran pérdida”, manifestó Calderón a través de sus redes sociales, luego de que el periodista y la televisora anunciaran el fin de su relación laboral. 

Otro exmandatario, Vicente Fox también comentó que “intuía de dónde venía la orden” de la salida de Loret de dicha empresa. 

Cabe señalar que ante los señalamientos de la oposición, la Presidencia de la República, vía su vocero, Jesús Ramírez, manifestó que el gobierno no ejerce presión para despedir periodistas en los medios de comunicación.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Felipe Calderón sale a la defensa de Loret de Mola y sugiere que AMLO está tras su despido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: