Política

Ricardo Alemán sale en defensa de Loret de Mola y culpa a AMLO: “Se violentó la libertad de expresión”

Luego de más de 18 años a servicio de Televisa, este viernes 23 de Agosto, Carlos Loret dejó de trabajar para la empresa mexicana de medios de comunicación. Y ello, en cuestión de horas ha causado revuelo en redes sociales, ya que rostros conocidos culpan al mandatario Andrés Manuel López Obrador de censurar al periodista.

En las redes oficiales de Televisa Prensa compartieron un comunicado corporativo donde anuncian el retiro de Carlos Loret de sus filas, siendo que Danielle Dithurbide tomará su puesto en el informativo “Despierta”. No dan un motivo en específico del porqué de esta separación, algunos suponen que es por la crisis económica por la que se encuentra pasando Televisa en la que se ha visto forzada a vender muchas acciones.

Ya siendo oficializado por Carlos Loret de Mola que dejará de trabajar para noticieros Televisa, poco o nada tardaron en acometer contra el presidente López Obrador, llamándolo cínico y que periodista es un perseguido más de la 4T. Uno de estos personajes fue Ricardo Alemán, quien se sumó a Vicente Fox y Fernando Belanunzarán

“Tal parece que aunque su promesa de campaña fue no violentar la libertad de expresión que se goza en el país, la figura del presidente ha quedado por encima hasta de la ley y Carlos Loret de Mola calló ha sido uno de los medios críticos que ha pagado por su “insolencia”, aseguró Ricardo Alemán en su texto publicado en La otra opinión.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ricardo Alemán sale en defensa de Loret de Mola y culpa a AMLO: “Se violentó la libertad de expresión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: