Política

Bolsonaro se burla de esposa de Macron en redes sociales

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, lamentó este lunes comentarios “extraordinariamente irrespetuosas” de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, sobre su esposa, y dijo que espera que los brasileños tengan rápidamente un presidente que “se comporte a la altura”.

Bolsonaro hizo “comentarios extraordinariamente irrespetuosos sobre mi esposa”, señaló Macron en una rueda de prensa en la cumbre del G7 de Biarritz. “¿Qué les puedo decir? Es triste, es triste, pero es triste primero por él y los brasileños”, acotó.

“Como tengo una gran amistad y respeto por el pueblo brasileño, espero que tengan rápidamente un presidente que se comporte a la altura”, añadió el mandatario francés.

El presidente francés reaccionaba a un comentario ofensivo en Facebooksobre la primera dama francesa, Brigitte Macron, publicado por un seguidor de Bolsonaro, que fue avalado por este último.

El meme se burlaba del físico de Brigitte Macron -quien aparecía en una foto desventajosa-, y la comparaba con la primera dama brasileña, Michele Bolsonaro, radiante el día de la investidura de su marido.

“¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?”, se lee a un lado de las fotos de las dos parejas presidenciales. Bolsonaro respondió: “No humilles al hombre”, en referencia a Macron.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que su par francés, Emmanuel Macron, “disfraza sus intenciones” detrás de sus llamados a “salvar” la Amazonía, una cuestión que provoca desde hace varios días una escalada de tensiones entre los dos países.

“No podemos dejar que un presidente, Macron, dispare ataques fuera de lugar y gratuitos contra la Amazonía, ni que disfrace sus intenciones detrás de la idea de una ‘alianza’ de los países del G7 para ‘salvar’ la Amazonía, como su fuésemos una colonia o una tierra de nadie”, tuiteó el mandatario brasileño.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Bolsonaro se burla de esposa de Macron en redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: