Política

El futuro dirá si es buena idea retomar o no el NAIM, dice Slim

Además, el empresario mexicano calificó de ‘proyectote’ la terminal aérea en Texcoco y destacó que se trata de “uno de los 1600 proyectos de inversión” que hay en el país.

“Eso ya lo dirá el futuro”, fue la respuesta del multimillonario Carlos Slim al ser cuestionado sobre si era buena idea que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador retome el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Además, el empresario mexicano calificó de “proyectote” la terminal aérea en Texcoco y destacó que se trata de “uno de los 1600 proyectos de inversión” que hay en el país.

Slim también destacó la relevancia de los programas de desarrollo, sobre todo en el sureste del territorio nacional, ya que hay una necesidad de infraestructura muy importante que puede ser tomada por inversionistas nacionales y de la banca.

“Hay proyectos que ya tienen la ingeniería básica y en ese sentido yo tengo una gran confianza”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El futuro dirá si es buena idea retomar o no el NAIM, dice Slim

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: