Política

Captan a César Duarte tomando cerveza en bar con meseras sexys en EU; será detenido.

Unas fotos que dio a conocer Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal el día de hoy muestran a César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, departiendo plácidamente en el bar de Nuevo México conocido “Ojos Locos”, mismo que se caracteriza por contar con meseras vestidas de forma sugerente para atender a la clientela que en su mayoría son hombres. 

César Duarte se encuentra prófugo de la justicia, tanto el gobierno de Javier Corral como el de López Obrador tienen señoras investigaciones en su contra, sin embargo el gobierno de los Estados Unidos ha omitido atender la solicitud de extradición que pesa en contra de él ex gobernador de Chihuahua. 

Sin embargo, todo apunta a que, después de lo sucedido con Rosario Robles, la cosa se le va a poner fea a Duarte y será cuestión de días para que el ex gobernador sea detenido por autoridades estadounidenses, sea deportado a México y sea encarcelado por el delito de peculado ya que desvío miles de millones de pesos del erario chihuahuense en favor del PRI. 

Cabe recordar que Duarte desvió dinero de los chihuahuenses para pagar campañas política del PRI mientras Manlio Fabio Beltrones dirigió a este partido. 

La suerte de Duarte parece que ha llegado a su fin, el gobierno de López Obrador presiona para que su historia como prófugo de la justicia mexicana acabe pronto. 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Captan a César Duarte tomando cerveza en bar con meseras sexys en EU; será detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: