ZonaVickpster

El primer hotel espacial es un resort de lujo para 400 personas

¿Viste el Quinto Elemento y también le reclamaste a Bruce Willis por no llevarte a ese increíble hotel espacial? Tu suerte podría cambiar pronto, aunque probablemente nadie te va a regalar unas vacaciones en el espacio para que salves al mundo junto a Milla Jovovich (mejor suerte para la próxima).

Tus vacaciones en el espacio no van a ser increíbles solo por la vista fuera de la ventana, también lo van a ser gracias a un increíble hotel de lujo bares, restaurantes, cines y hasta salas de conciertos y que usará la misma tecnología que emplearon para construir la Estación Espacial Internacional.

Nuestro planeta es enorme, pero a veces parece que ya no tenemos nada nuevo para ver (gracias por nada, Instagram) y que las cosas están tan mal que, en el futuro, las opciones de vacaciones no van a ser tan atractivas como son ahora (y eso es nuestra culpa), eso ha llevado a algunos expertos a preguntarse que vamos a hacer cuando todas las playas estén llenas de basura y al meternos al mar salgamos del agua con un bonito tono neón en la piel, y parece ser que están convencidos de que el espacio es el destino vacaciones que siempre habíamos soñado.

Elon Musk ya ha dicho muchas veces que quiere llevarnos a Marte, NASAtiene un plan similar y muchos otros expertos dicen que nuestro futuro está en las estrellas, pero, no podemos aventurarnos a la última frontera como si nada, el espacio no es muy amigable con los humanos y, si queremos verlo, es necesario crear espacios en los que podamos hacerlo, como un hotel lleno de lujos para el viajero intergaláctico con gustos exigentes.

Ahora que todos hablan del espacio, The Gateway Foundation diseñó un exclusivo hotel de lujo que recibirá a todos esos turistas espaciales que Musk y compañía lancen al espacio en el futuro.

Este hotel va a tener un campo de gravedad artificial (para que no estés flotando por todos lados o pierdas tu comida por no tener cuidado) y tendrá la forma de una rueda de 190 metros de diámetro que va a estar girando constantemente para crear fuerzas gravitacionales similares a las que se experimentan en la Luna, que no son exactamente iguales a las de la Tierra, pero permiten que puedas estar un poco más cómodo que en otros ambientes de gravedad cero.

En el exterior de la rueda se van a encontrar 2 módulos individuales (oigan, nosotros ya vimos The Martian y no estamos seguros de que esto sea una idea brillante) con espacios para dormir y otras funciones de apoyo. Estas habitaciones van a estar decoradas con materiales naturales, telas y colores claros, diseñados para ofrecer una mayor comodidad a los huéspedes. Esto definitivamente no se va a ver como en las películas.

“En la película 2001: Una odisea del espacio, la Estación Espacial 5 de Stanley Kubrick es un hotel estéril, blanco, parecido a un museo”,dijo a Dezeen Tim Alatorre de la Fundación Gateway“Si bien creó una sensación claramente futurista en la película, en realidad no era un espacio muy acogedor. Como humanos, nos conectamos de forma innata con materiales y colores naturales”.

Este hotel va a ser como un crucero enorme, va a tener restaurantes, bares, salas de concierto y salas de cine, y espacios para seminarios y clases (¿imaginas tener el retiro de la empresa cerca de la Luna?) y, supuestamente, el Von Braun Space Station (así se llama el hotel) estará abierto a partir del 2025 y podría recibir unos 100 turistas a la semana.

Alatorre dice que más personas van a considerar el espacio para sus vacaciones y que, aunque esta sólo va a ser una opción para los asquerosamente ricos en un principio, su objetivo es que esta sea una opción disponible para todos en el futuro. Alatorre dice que más personas van a considerar el espacio para sus vacaciones y que, aunque esta sólo va a ser una opción para los asquerosamente ricos en un principio, su objetivo es q

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El primer hotel espacial es un resort de lujo para 400 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: