ZonaVickpster

J Balvin da lección ortográfica a sus fanáticos y es avalado por la RAE

El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin fue atacado en las redes sociales tras publicar un mensaje de felicitación para Rosalía por triunfar en los MTV Video Music, y que los fanáticos consideraron un error ortográfico. 

“¡Bááájale, Rosalía!”, fue el tweet que desató la polémica entre quienes alegaban que una palabra en español no podía ser tildada varias veces. Pero uno de sus seguidores decidió consultar a la Real Academia Española (RAE). 

“Está correctamente escrita. Si se repite la vocal con tilde en una palabra para reflejar un alargamiento expresivo, se repite también la tilde: ¿Quééé? ¿Sííí? ¡Ratóóón!”, respondió la RAE mientras dejó boquiabiertos a miles de usuarios. 

La respuesta logró más de mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas y cientos de memes en apoyo al intérprete de “Mi Gente”

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “J Balvin da lección ortográfica a sus fanáticos y es avalado por la RAE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: