Política

Fue retiro no renuncia, aclara Muñoz Ledo sobre presidencia de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo aclaró que no renunció a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados sino que se trató de un retiro que se aplicará en cinco días.

Al llegar a la Cámara de Diputados, negó que el presidente Andrés López Obrador esté enojado por lo ocurrido este martes en San Lázaro, cuando Morena intentó aprobar modificaciones a la Ley Orgánica para extender su presidencia seis meses más.

“Tengo cinco días, mañana se vence; justamente ese el problema que después de esos cinco días la ley no dice que hay que hacer, y hubo un acuerdo en Jucopo, de hace un año, en el que no participe, en donde acordaron todos que al PAN le tocaba”, explicó.

En declaraciones a los medios de comunicación, Muñoz Ledo dijo que espera que ahora que los panistas van a presidir la mesa, “se calmen y retomen una disculpa parlamentaria”.

Este martes, en la Cámara de Diputados los legisladores debatieron la permanencia de Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva, quien luego de recibir numerosos insultos por parte de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) anunció su retiro.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Fue retiro no renuncia, aclara Muñoz Ledo sobre presidencia de Diputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: