ZonaVickpster

Estas son las series que fueron canceladas en Netflix

Para hacer un poco más de espacio en su catálogo, Netflix va a cancelar unas cuantas series populares que, de acuerdo con sus criterios, no estaban funcionando tan bien como otras (aunque sean populares, a Netflix no le importa que Jessica Jones sea tu favorita y que veas los capítulos para poder dormir).

Algunas de esas series no logran superar las expectativas, no son lo que los fans esperan, pero también hay otras que, aunque son buenas, se van para poder enfocarse en proyectos que podrían funcionar mejor.

Dark

Después de una muy intensa segunda temporada, esta serie alemana de culto parece haberse convertido en la siguiente víctima de la furia de Netflix, convirtiéndose en otra de las series buenas en ser canceladas sin explicación. De acuerdo con Forbes, la tercera temporada de Dark será la última y contará con 8 capítulos que pondrán fin a la historia.

The OA

Después de dos exitosas temporadas, Netflix decidió cancelar una de sus mejores series hasta la fecha. OA era diferente, se inspiró en el arte, la literatura y las teorías de la vida después de la muerte para crear una historia innovadora e interesante que dejó a algunos confundidos y a otros encantado con su increíble fotografía, soundtrack y actuaciones memorables por parte de un cast diverso e incluyente.

Tuca & Bertie

A pesar de que es una de las favoritas y tiene muy buenas críticas, esta serie animada de comedia para adultos también está por llegar a su fin, eso porque, al parecer, no logró el éxito que esperaban.

Designated Survivor

Unas semanas después del anuncio de su nueva temporada (que llegó en julio), Netflix reveló que ya no harían más capítulos de esta serie que rescataron después de ser cancelada en su cadena original ABC.

Th Office

La icónica comedia sobre los problemas de la vida godin no fue cancelada exactamente, los dueños de la serie anunciaron que se va a de la plataforma para pasar a la plataforma exclusiva de series originales de NBC (lo que significa que ya tienes otra suscripción que considerar).

Chambers

Después de solo una temporada, Netflix decidió poner fin a esta serie de terror sobrenatural protagonizada por grandes nombres como Uma Thurman y Tony Goldwyn. La serie empezó bien y se veía completamente aterradora, pero su final fue decepcionante y esa podría ser la razón por la que no van a continuar a historia.

Ona Day at a Time

Toda familia latina viviendo en Estados Unidos puede verse reflejada en los personajes de One Day at a Time. Esta serie cuenta la historia de una familia cubana que tiene que lidiar con el racismo, la salud mental y toda una serie de problemas que les complican la vida, en la forma más divertida. Esta serie no es exactamente mala, pero tampoco es la mejor y Netflix decidió deshacerse de ella.

Travelers

La serie sobre viajes en el tiempo estaba pasando por su tercera temporada cuando Netflix anunció que no la renovarían para una cuarta. Travelers tenia unos cuantos seguidores fiueles, pero no era exactamente la más popular y, en la mayoría de los casos, pasaba desapercibida, así que decidieron que era momento de dejarla morir.

Jessica Jones y The Punisher

Por alguna extraña razón, a las series de Marvel no les ha ido tan bien como a las películas y prácticamente todas han tenido problemas para despegar y fueron eliminadas. Entre las canceladas están Jessica Jones, que acaba de estrenar su última temporada, y The Punisher, que fue cancelada días después del lanzamiento de su segunda temporada.

Friends from College

Esta comedia sobre un grupo de amigos que se conocieron en la universidad, y se niegan a madurar, también será cancelada. Muchos pensaban que esta serie no iba a sobrevivir después de su primera temporada, y aunque consiguió una segunda, Netflix decidió cancelarla.

Fuller House

Esta serie tuvo su confirmación para una nueva temporada y su anuncio de cancelación el mismo día, tal vez esto se deba a que la tía Becky estuvo involucrada en el escándalo de las universidades.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Estas son las series que fueron canceladas en Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: