Fashion

Esto es lo que debes vestir para cerrar el 2019

La escena ya nos es conocida: música a punto de terminar, ambiente descargándose, luces listas para encenderse, y una frase que puede reanimarnos: “la última y nos vamos”. Antes de que termine la mejor reunión entre amigos para festejar los logros de un año, es momento de cerrar con el último brindis, la canción final para bailar y la conclusión de una celebración que seguramente suena épica.

Ahora imagina que ese último momento está cerrando toda una década. Sin duda hay que hacerlo con las miras en todos los episodios vividos y estar listo para el siguiente capítulo. ¿Y para vestir? Es momento de hacerlo con looks renovados, prendas que se inspiren en la forma de preservar una etapa, y apelen a la creatividad y la evolución.

Justo así son las cuatro tendencias de Liverpool Fashion Fest que nos muestran el camino para saber qué usar en los últimos meses de este año. La constante es lucir siempre con estilo, pero adaptándose a las circunstancias que nuestros días de los siguientes meses nos exigen: la oficina, el espacio para la vida fit, una escapada de fin de semana para disfrutar el cambio de clima y esa cena que requiere sacar tu lado más elegante. Todo eso se conjuga en estas propuestas.

Aquí las repasamos para prepararnos justo a despedir 2019 y decir, como en los mejores momentos, “la última y nos vamos”.

Alquimia

Con un estilo elegante, siendo las capas su gran aporte, la tendencia de Alquimia busca romper con las reglas sartoriales y dar un aspecto más casual. Los colores oscuros y estampados clásicos son el hilo conductor de la propuesta que te ayudará a llevar el mejor accesorio y elevar el resultado del look.

Americana

La vida rural americana de los años 50, enfrentada con un estilo western, es una de las propuestas más fuertes para cerrar el año. Esta tendencia se caracteriza por el uso de materiales pesados y estampados como el plaid. Te invitamos a llevar al máximo esta tendencia con las botas de estilo leñador y tu chamarra de mezclilla favorita.

Galería

Esta opción destaca por una paleta de color que inspira un estilo vibrante, energético y explosivo. Los detalles que la caracterizan son piezas de sportswear, estampados de arte y letras XL. Para completar el look, una mochila y tus tenis predilectos. La comodidad está de tu lado.

Mimética

Piezas de colores metálicos y de gran volumen, con las chamarras capitonadas como gran protagonista, mantienen un espíritu relajado en esta propuesta que es ideal para llevar durante tus excursiones al aire libre esta temporada. Incluye una visera y botas al outfit para sumar puntos de estilo.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Esto es lo que debes vestir para cerrar el 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: