Política

Función Pública inicia investigación por bienes de Manuel Bartlett

La Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

La investigación deriva de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas y será atendida “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones”, detalló la dependencia en un comunicado.

Una vez concluidas todas las etapas del proceso, la SFP podrá informar sobre los resultados de la investigación, en cumplimiento con el compromiso del Gobierno de México de transparentar la vida pública, enfatizó.

La dependencia advirtió que seguirá implacable en su lucha contra la corrupción, por lo que la apertura del expediente concuerda con la convicción de la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, de no hacer uso faccioso de la institución y que no se investiga por consigna, sino siempre en respeto a la legalidad.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Función Pública inicia investigación por bienes de Manuel Bartlett

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: