Política

Diputado de Tabasco propone reelección presidencial

El diputado de Morena Charly Valentino Vera propuso hoy en el Congreso de Tabasco modificar la Constitución Mexicana para que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda reelegirse en la Presidencia de la República.

En asuntos generales, el legislador expuso que debe reformarse particularmente el artículo 83 de la Carta Magna para que diga «Sufragio efectivo sí reelección».

Actualmente ese artículo estipula que el Presidente de México debe desempeñar el cargo durante seis años y «en ningún caso, por ningún motivo, podrá volver a desempeñar ese puesto».

La propuesta del diputado Valentino Vera provocó una cascada de comentarios en las redes sociales, la gran mayoría reprobando lo dicho por el legislador morenista.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Diputado de Tabasco propone reelección presidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: