Política

Acusan a Monreal de tener a su sobrina como “aviadora” en el Senado ganando más que AMLO

La joven de 25 años a pesar de no estar titulada cobra la abultada suma de 115,459 pesos brutos mensuales en el Senado, más de un millón al año. Tomó el puesto tres días después que su tío llegó al cargo, según filtraciones

El encontronazo entre Ricardo Monreal y Martí Batres generó una onda expansiva que impacto a sus más allegados y colaboradores, los cuales, fieles a las costumbres de sus líderes, comenzaron el fuego cruzado.

Fue Ricardo Monreal quien llevó las diferencias con Batres a otro escenario e inició un ataque contra los supuestos empleados recomendados por Martí Batres.

Esta conducta generó una robusta represalia de sus compañeros senadores, que con más razones filtraron la contratación de su sobrina en uno de los cargos con mayor salario del Senado.

Un reporte revelado por LPO indica que Samalí Andrea Pérez Horowich es sobrina de Monreal por parte de su esposa, ya que Pérez Horowich es hija de Juan Pérez Guardado, hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa del coordinador de la bancada.

La joven de 25 años ya conoce las bondades de la Cuarta Transformación, ya que a pesar de no estar titulada, estudia abogacía en el ITAM, cobra la abultada suma de 115,459 pesos brutos mensuales en el Senado, donde su tío ejerce con mano de hierro.

La suma se traduce a un millón 385 mil 508 pesos anuales sin contar bonos, aguinaldos o prestaciones, una suerte que no comparten la mayoría de los universitarios mexicanos.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Acusan a Monreal de tener a su sobrina como “aviadora” en el Senado ganando más que AMLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: