Espectáculos

Priyanka Chopra le hace el regalo perfecto a Nick Jonas por su 27 cumpleaños

¿Cómo sorprendes a alguien que además de millonario y joven ya lo tiene todo? Aquí, un buen ejemplo.

odo el mundo intenta ser original cuando toca hacer un regalo de cumpleaños a tu pareja. Pero claro, cuando ambos sois millonarios, la cosa se pone complicada. ¿Cómo sorprendes a alguien que ya lo tiene todo? Muy sencillo: huyendo de lo material y comprando vivencias inalcanzables para el resto del mundo a golpe de talonario. Vamos, justo lo que acaba de hacer Priyanka Chopra con su marido Nick Jonas.

La actriz ha conseguido emocionar al cantante organizando un partido de Tochito muy especial junto a sus 20 mejores amigos. Hasta aquí, todo normal. Porque en este caso lo importante no ha sido el qué, sino el dónde: en el estadio de los Soldier Field de Chicago, el lugar donde juega el equipo favorito de Nick y que Chopra alquiló y cerró para que su chico hiciera deporte acompañado de la gente que más quiere. Entre ellos, sus hermanos Joe y Kevin y el exjugador profesional Spice Adams.

Según se puede ver en algunas de las imágenes que ambos han publicado en sus redes sociales, Priyanka cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto. Incluso mandó que se hicieran camisetas específicas del equipo para cada jugador con su nombre escrito detrás. Eso sí, en la suya ponía The Wife, que quedaba mejor en las fotos que el matrimonio se hicieron juntos en el césped mientras los letreros del campo le deseaban feliz cumpleaños.

“Mi preciosa esposa me sorprendió ayer con un partido junto a mis amigos y familia en el campo de los Solider Field de Chicago”, escribía Nick en su Instagram junto a varias imágenes de este 27 cumpleaños que nunca olvidará. Bueno, si es que la resaca le permite guardar algún recuerdo, porque tal y como él mismo explica, después del partido la fiesta continuó con una parada en un minigolf y después noche loca a base de pizza, tequila, tarta y puro.

Un desmadre que no debió acabar mal porque al día siguiente Nick no solo tuvo tiempo de dar un concierto junto a sus hermanos, sino también de grabar un vídeo agradeciendo las felicitaciones que le han llegado de todas partes del mundo.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Priyanka Chopra le hace el regalo perfecto a Nick Jonas por su 27 cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: