ZonaVickpster

Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció una cantidad de dólares exorbitante para dejarla embarazada

Dios los cría y ellos se juntan. La expresión se utilizó muchas veces, aunque en pocas ocasiones está tan justificada como en esta. Y es que resulta que hubo un tiempo en el que Madonna y Dennis Rodman fueron pareja y estuvieron cerca de ser padres juntos.

Ocurrió a mediados de la década del 90, cuando se formó la relación entre una de las cantantes más famosas de toda la historia y el jugador de básquet de la NBA más excéntrico.

En una entrevista en «The Breakfast Club», Rodman recuerda aquel tiempo con Madonna, revelando  una anécdota que no se había conocido hasta la fecha.

Rodman hoy tiene 58 años. Foto: Reuters.

«Me dijo que si la dejaba embarazada, me pagaría 20 millones de dólares», dijo Rodman sin pestañear. Y desmintió que no fueron los problemas de fertilidad de Madonna, como se dijo en esa oportunidad, el motivo por el cual ambos no fueron padres.

Según su relato, el acuerdo que le propuso Madonna había una condición: hasta que el bebé no naciera, él no tendría el dinero. Y el jugador estuvo dispuesto: «Lo intenté», aseguró.

Madonna durante los GLAAD Media Awards en Nueva York. Foto: AP.

Rodman siguió despachándose a gusto e insinuó que la cantante podría haber hecho lo mismo con Carlos León, el padre su única biológica, Lourdes María en 1996.

Rodman ganó cinco anillos en la NBA: dos con los Detroit Pistons (1989, 1990) y tres con los Chicago Bulls (1996, 1997 y 1998). Se retiró en Dallas Mavericks en el año 2000.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció una cantidad de dólares exorbitante para dejarla embarazada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: