ZonaVickpster

¡Viernes! Te decimos qué hacer este fin 20 a 22

Viernes 20: La Trágica Historia de Hamlet…

La Trágica Historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca  se despide este fin de semana, por lo que tienes que ir ya a ver a  Julieta Egurrola , interpretar a este personaje de Shakespeare.  TEATRO JULIO CASTILLO DEL CENTRO CULTURAL DEL BOSQUE, 19:00 HORAS. 150 PESOS EN TAQUILLAS.

La Trágica Historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca se despide este fin de semana, por lo que tienes que ir ya a ver a Julieta Egurrola, interpretar a este personaje de Shakespeare.

TEATRO JULIO CASTILLO DEL CENTRO CULTURAL DEL BOSQUE, 19:00 HORAS. 150 PESOS EN TAQUILLAS.

Sábado 21: Rawayana

Tras visitar más de 50 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa,  Rawayana  viene a la Ciudad de México para presumir su nuevo sencillo  "#Sádico"  y más éxitos.  EL PLAZA CONDESA, 21:00 HORAS. 492 A 947 PESOS EN TICKETMASTER.

Tras visitar más de 50 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, Rawayana viene a la Ciudad de México para presumir su nuevo sencillo “#Sádico” y más éxitos.

EL PLAZA CONDESA, 21:00 HORAS. 492 A 947 PESOS EN TICKETMASTER.

Sábado 21: La Cantante Calva

Lectura en voz alta, jazz y obras ofrecerá  Casa de Lago  para festejar su 60 aniversario, como la presentación de  La Cantante Calva  una de las más representativas del siglo 20.  VESTÍBULO, SALAS ROSARIO CASTELLANOS Y JOSÉ EMILIO PACHECO, 20:30 HORAS. GRATIS.

Lectura en voz alta, jazz y obras ofrecerá Casa de Lago para festejar su 60 aniversario, como la presentación de La Cantante Calva una de las más representativas del siglo 20.

VESTÍBULO, SALAS ROSARIO CASTELLANOS Y JOSÉ EMILIO PACHECO, 20:30 HORAS. GRATIS.

Sábado 21: A State of Trance México 2019

Armin Van Buuren  encabeza  A State of Trance México 2019 , el evento de música trance más icónico del mundo, donde presentará su tema "Lifting You Higher". ¡Pocos boletos!  PARQUE BICENTENARIO, 18:00 HORAS. MIL 265 PESOS EN TICKETMASTER.

Armin Van Buuren encabeza A State of Trance México 2019, el evento de música trance más icónico del mundo, donde presentará su tema “Lifting You Higher”. ¡Pocos boletos!

PARQUE BICENTENARIO, 18:00 HORAS. MIL 265 PESOS EN TICKETMASTER.

Domingo 22: La Casa de Bernarda Alba

Regresa una de las más grandes obras de Federico García Lorca:  La Casa de Bernarda Alba , con Beatriz Moreno, Lucía Guilmáin, Evangelina Martínez y más.  TEATRO RAFAEL SOLANA, 17:00 HORAS. 400 A 600 PESOS EN TAQUILLAS.

Regresa una de las más grandes obras de Federico García Lorca: La Casa de Bernarda Alba, con Beatriz Moreno, Lucía Guilmáin, Evangelina Martínez y más.

TEATRO RAFAEL SOLANA, 17:00 HORAS. 400 A 600 PESOS EN TAQUILLAS.

Domingo 22: El Hijo del Elefante

Entérate lo que tiene que vivir un pequeño mamífero en la jungla, mientras descubre quién es. Se trata de  El Hijo del Elefante , obra para toda la familia.  ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO,13:00 HORAS. GRATIS.

Entérate lo que tiene que vivir un pequeño mamífero en la jungla, mientras descubre quién es. Se trata de El Hijo del Elefante, obra para toda la familia.

ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO,13:00 HORAS. GRATIS.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Viernes! Te decimos qué hacer este fin 20 a 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: