Política

Líder juvenil del PRI, detenida junto a narco de Guerrero (Video)

La detención de la joven, el presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco y otras 4 personas, ocurrió el pasado viernes por parte de agentes de la Policía Federal.

El presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, Carlos Alberto “N”, alias El Ruso, fue detenido junto con la secretaria general en el estado de la Red de Jóvenes del PRI, Ximena Bernal Vargas.

El presidente de esa organización en la entidad, Oscar Humberto Cabañas Alarcón, indicó que la situación de la joven será determinada en el CEN del PRI, mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

Bernal Vargas es media hermana de la secretaria de la Mujer en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz. 

Al respecto, esto dijo la titular de Semujer-Guerrero:

Ximena es hija del  ex dirigente del PRI municipal en Acapulco, Jesús Bernal Román, quien estuvo al frente en el periodo 2000 a 2003.

En su cuenta de Facebook se pueden ver fotografías en las que Ximena aparece junto al presidente, Enrique Peña Nieto, o el ex dirigente del partido, Manlio Fabio Beltrones.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Líder juvenil del PRI, detenida junto a narco de Guerrero (Video)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: