Política

Noroña se burla de separación de Lozano, ‘culero’ le responde

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se confrontó con el exsenador panista, Javier Lozano, luego de que el exblanquiazul lo llamara el “porro mayor del Congreso” por defender a los integrantes de la Liga Comunista 23 de Septiembre, ligada con la muerte del empresario Eugenio Garza Sada, en 1973. La discusión alcanzó niveles personales, pues el petista le recordó al exfuncionario su separación sentimental, mientras el expanista lo llamó “culero”.

A través de una guerra de tuits, ambos personajes políticos discutieron por la postura de Noroña al llamar “valientes jóvenes” a los integrantes de la Liga Comunista 23 de septiembre, no obstante el petista se mantuvo en lo dicho: “eran valientes, conscientes y revolucionarios… tenían los huevos que tú nunca tendrás”, y añadió a Lozano Alarcón que “se moría de miedo” cuando lo encaraba en San Lázaro.

Ante ello, Lozano Alarcón no se quedó callado y le dijo “a mi me hacías y me sigues haciendo lo que las calacas: me pelas los dientes”. Añadió que si para Fernández Noroña los guerrilleros eran valientes, para él eran “unos cobardes asesinos”, y remató su respuesta con un “holgazán”.

En cuestión de minutos, Noroña le respondió en el mismo sentido, aseguró que cuando Lozano comparecía ante la Cámara, en su calidad de secretario del Trabajo, iba “con pañal… te cagabas invariablemente solo de verme”. asimismo le recomendó que “se vaya a montar en la popularidad de tu jefe, el #tomandanteborolas”, como apoda el diputado al expresidente Felipe Calderón.

Al parecer a Lozano Alarcón no agradó este último comentario, pues fue el momento en que le dijo “a ver culero, sube los videos para que el responsable juzgue si estaba muerto de miedo o, más bien, te ignoraba como lo que eres: un pobre diablo”.

Además de que usuarios adjuntaron a la conversación fotografías de la comparecencia de Lozano Alarcón a San Lázaro, Fernández Noroña expresó: “vete a seguir provocando a tu abuelita, porque ya hasta tu mujer te dejó, se te acabó el glamour cuando se te acabó el fuero y el ingreso de senador…”.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Noroña se burla de separación de Lozano, ‘culero’ le responde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: