Fashion

Facebook tiene una nueva app para que nunca vuelvas a usar ropa fea

¿Cómo puedes saber si tu ropa es fea, si te ves mal o si tu outfit necesita algo de ayuda si no hay nadie a tu alrededor? La respuesta podría estar, irónicamente (porque Mark Zuckerberg no es exactamente famoso por su gran estilo) en tu Facebook.

Vestirte bien es importante, tu ropa hace que te tomen en serio, afecta la opinión que todos tienen de ti (Donald Trump, Boris Johnson y prácticamente todos los políticos del mundo lo demuestran) y hasta puede hacer una gran diferencia en una entrevista de trabajo, pero, no siempre tenemos tiempo para ponernos a elegir lo que vamos a usar y no somos exactamente objetivos a la hora de decidir si nos vemos bien o mal.

Millones de personas salen de sus casas todos los días con looks terribles (por eso hay tantos programas de televisión de cambios de look) que no hacen nada por ellos, por su autoestima o por su vida social, pero eso está por cambiar.

Mark Zuckerbeg decidió empezar a usar un uniforme para evitar ese problema, siempre lo vemos usando jeas, tenis y una sudadera de color gris, pero él sabe que no todos podemos darnos el lujo de vernos como foto de pasaporte todos los días, así que puso a su equipo a trabajar en una nueva app que tiene el objetivo de ayudar a todos los usuarios a convertirse en los hombres (y mujeres) mejor vestidos del lugar.

Usando un sistema de inteligencia artificial, la app analiza tu ropa y los cambios que podrían mejorar cada look, además, te dice que puedes hacer con lo que ya tienes en tu clóset para que no tengas que comprar ropa nueva cada vez que empieces a pensar que no tienes nada que ponerte.

La app ajusta tu outfit usando lo que ya tienes en lugar de comenzar desde cero con piezas que no necesariamente están en tu clóset. Esto también significa que no te va a vestir como una persona totalmente diferente, va a partir de tus piezas favoritas para construir mejores opciones.

El sistema va a proponer cambios pequeños que, supuestamente, van a tener un gran impacto en tu estilo, creando un patrón de colores y piezas diferentes para que tengas looks más exitosos.

Probablemente no muchos confiarían en Mark Zuckerberg par elegir su ropa, la buena noticia es que el creador de Facebook no es el cerebro de la app, sino que está siendo entrenada por miles de imágenes de personas que se visten bien y que son famosas por tener un buen sentido del estilo.

En pocas palabras, esta app hace el trabajo por ti y elige tu ropa para que tu no tengas que pensar o preocuparte de que hayas elegido la opción correcta.

Si tienes hermanas seguramente alguna vez viste el clóset de la serie Clueless y pensaste que la vida sería más fácil si tuvieras uno de esos para elegir tu ropa por las mañanas. Fashion ++ no es exactamente eso, pero es lo más cercanos que vamos a tener a un clóset inteligente que siempre te da las mejores opciones para vestirte. (Si no tienes hermanas, piensa en esa escena de Matrix en la que Neo abre todo un “catalogo” de armas que puede usar).

Más que un tema de vanidad, este es un tema de practicidad y sustentabilidad Facebook dice que esto te puede ayudar a ahorrar unos cuantos miles de pesos y a salvar al planeta demostrándote que no necesitas ropa nueva, simplemente tienes que combinar lo que ya tienes en formas que tal vez no habías pensado antes.

Esto es lo que Facebook dice sobre la app: “Dado un atuendo, ¿qué pequeños cambios mejorarían más su moda? Esta pregunta presenta un nuevo desafío de visión intrigante. Presentamos Fashion ++, un enfoque que propone ajustes mínimos a un conjunto de ropa de cuerpo completo que tendrá un impacto máximo en su moda. Nuestro modelo consiste en una red neuronal de generación de imágenes profundas que aprende a sintetizar prendas condicionadas por las codificaciones aprendidas por prenda. Las codificaciones latentes se factorizan explícitamente de acuerdo con la forma y la textura, lo que permite ediciones directas tanto para ajuste / presentación como para color / patrones / material, respectivamente. Mostramos cómo arrancar fotos web para entrenar automáticamente un modelo de moda y desarrollar un enfoque de estilo de maximización de activación para transformar la imagen de entrada en su personalidad más moderna. Las ediciones sugeridas van desde cambiar una prenda nueva hasta ajustar su color, cómo se usa (por ejemplo, enrollar las mangas) o su ajuste (por ejemplo, hacer que los pantalones sean más anchos). Los experimentos demuestran que Fashion ++ proporciona ediciones exitosas, tanto de acuerdo con métricas automáticas como de opinión humana.”

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Facebook tiene una nueva app para que nunca vuelvas a usar ropa fea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: