Espectáculos

Así reaccionó Selena Gomez tras conocer que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

Selena Gomez está “abierta a salir” con alguien nuevo y sabe que está “mejor” sin Justin Bieber. Una fuente le dijo a Us Weekly que la cantante de “Bad Liar” está de muy buen ánimo en medio de la noticia de la boda de la estrella canadiense con la modelo Hailey Baldwin.

“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo recientemente una fuente a la mencionada publicación, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora se está centrando en sí misma. “Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

“Ella está en un buen lugar”, dijo la fuente. “Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”, añadió el informante a la revista.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes. Contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York y ahora celebraron con una gran fiesta en un hotel de lujo de Carolina del Sur junto con sus amigos y familiares como testigos de su amor.

Algo más de 150 personas presenciaron el nuevo “sí, quiero” por parte de la pareja. Entre los invitados, según la revista People, figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.

Justin Bieber y Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2011 en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada)
Justin Bieber y Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2011 en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada)

La ex estrella de Disney Channel, que lucha contra el estrés y la ansiedad, está en un lugar mejor gracias a sus seres queridos, su gran sistema de apoyo. “Selena tiene un sistema de soporte increíble y no podría estar más agradecida”, compartió la fuente. “Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeros en su proceso de curación”.

Los problemas de ansiedad se deben a la enfermedad de lupus que padece y por la que ha sido intervenida quirúrgicamente con un trasplante de riñón en su lucha contra esa enfermedad.

El intérprete de”Baby” y Gomez, de 25 años, tuvieron una extensa relación con varias idas y vueltas entre 2011 y 2018. En el medio, Gomez tuvo una relación con The Weeknd durante 10 meses en 2017. También fue relacionada con Nick Jonas y con Niall Horan.

Selena Gomez relata la historia de su familia

Selena Gomez contó cómo su familia cruzó la frontera para llegar a los Estados Unidos
Selena Gomez contó cómo su familia cruzó la frontera para llegar a los Estados Unidos

Por otro lado, Gomez está hablando abiertamente sobre la inmigración en Estados Unidos, incluido compartir la historia de su propia familia. En un artículo de opinión para la revista Time publicado el martes, la cantante y actriz, de 27 años, relató cómo llegó su familia a los Estados Unidos.

“En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron y mi padre nació en Texas poco después”, escribió. “En 1992, nací como ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio”.

“En las últimas cuatro décadas, los miembros de mi familia han trabajado duro para obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. (La cuestión de) los inmigrantes indocumentados es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido cuán bendecida soy de haber nacido en este país gracias a mi familia y la gracia de las circunstancias”, expresó.

Agregó que cuando ve titulares o debates sobre inmigración, siente “miedo por quienes están en situaciones similares”. “Tengo miedo por mi país”.

Gomez es productora ejecutiva de una serie de Netflix llamada Living Udocumented, que sigue a ocho familias inmigrantes en los Estados Unidos, todas enfrentadas a una posible deportación. Se estrena en la plataforma el 2 de octubre.

“Vi la incertidumbre y el miedo con el que vi luchar a mi propia familia”, escribió en su columna. “Pero también la esperanza, el optimismo y el patriotismo que tantos inmigrantes indocumentados aún tienen en sus corazones a pesar del infierno que atraviesan”.

Y aunque anticipó las críticas cuando firmó el proyecto dijo que sentía la responsabilidad, como mexicoamericana, de usar su plataforma para ser “una voz para las personas que tienen demasiado miedo de hablar”.

“La verdad es que la peor crítica que puedo imaginar todavía no es nada en comparación con lo que enfrentan los inmigrantes indocumentados todos los días”, continuó. “El miedo no debe evitar que nos involucremos y nos eduquemos sobre un tema que afecta a millones de personas en nuestro país. El miedo no impidió que mi tía se metiera en la parte trasera de ese camión. Y por eso, siempre estaré agradecida “.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Así reaccionó Selena Gomez tras conocer que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: