Espectáculos

“Fue un buen paciente” Confirman que José José vivió sus últimos días en un hospicio

De acuerdo con Sara SosaJosé José -su padre- “murió dormidito y en paz” en un hospital de Miami; sin embargo, la compositora Lolita Colina reveló que el “Príncipe de la canción” falleció en un hospicio, donde lo “ayudaron a morir en paz”.

Un miembro del staff del hospicio VITAS, que brinda cuidados a pacientes del University of Miami Hospital, confirmó a la revista Quién que el cantante estuvo en el lugar señalado por la compositora en entrevista para “Ventaneando”.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, dijo la fuente de la revista consultada por Radio Fórmula.

Aunque no confesó si José José falleció en ese lugar, donde, según Lolita Colina, “le inyectaron Valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible”.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on ““Fue un buen paciente” Confirman que José José vivió sus últimos días en un hospicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: