Espectáculos

Televisa le roba el programa más famoso a TV Azteca ¡ESCÁNDALO!

Tal parece que Televisa está sacando las cartas que trae debajo de la manga y pronto podría apropiarse del programa más famoso de TV Azteca. 

Televisa está haciendo de las suyas para quitarle a su eterna competencia directa, TV Azteca, uno de los pocos programas que mantienen a la televisora del Ajusco a flote, y todo indica que tienen todas las de ganar, lo que implicaría un fuerte golpe para Azteca.

Nos referimos al programa ‘Enamorándonos’, el cual es considerado el programa más exitoso de TV Azteca, sin embargo, desde su estreno, la emisión ha estado sumergida en escándalo tras escándalo, y no hablamos de cualquier cosa.

Te decimos esto porque como usted recordará, el reality show ha sido fuertemente vinculado con una red de prostitución, asegurando que muchas de sus participantes están incluidas en un catálogo que ofrece los servicios íntimos de las jóvenes por un significativo pago de por medio.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Televisa le roba el programa más famoso a TV Azteca ¡ESCÁNDALO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: