Espectáculos

«Ya levántame el castigo»; la petición de Babo a Belinda

Babo, vocalista de Cartel de Santa, se volvió viral en redes sociales tras compartir en Instagram un video en el que Belinda baila un fragmento de la canción “Todas mueren por mí”.

«Ya levántame el castigo, Belinda”, se lee en la publicación del rapero Eduardo Dávalos, que ya alcanzó más de un millón de reproducciones. En el video se puede observar a la cantante de “Luz sin gravedad” bailando, mientras de fondo se escucha el tema “Todas mueren por mí”.

View this post on Instagram

Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc

A post shared by Don Vergas (@babo_cartel) on

Los comentarios por parte de los seguidores del rapero no se hicieron esperar y aseguraron que Babo “ya cambió a Yuya”.

Hace unos meses se hicieron virales algunos mensajes de Babo a la youtuber Yuya, en los que el rapero le pedía que salieran al cine; sin embargo ella siempre lo rechazó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«Ya levántame el castigo»; la petición de Babo a Belinda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: