ZonaVickpster

Los 5 errores que cometes a la hora de dormir y te hacen subir de peso

No tomas en cuenta los snacks de la noche

Comer en la noche no es un problema, pero, tienes que tomar en cuenta esas calorías extra. Si comiste suficiente durante el día, consumiste todas tus calorías y después llegas a comer un poco de helado, unas galletas o tu snack favorito, probablemente vas a subir de peso.

Comer sin pensar frente a la televisión

¿A quién no le gusta salir de la oficina y llegar a ver una serie con un tazón de palomitas o un poco de pizza? No hay nada como ver una serie con tus snacks favoritos, el problema es que, de acuerdo con los expertos, es que, mientras vez televisión, dejas de poner atención en lo que comes y, por lo tanto, tiendes a consumir más calorías de lo normal.

Happy Hour

Probablemente piensas que una cerveza con tu cena no te va a hacer daño, pero el alcohol está lleno de calorías vacías y, además, el alcohol puede arruinar tus patrones de sueño y las investigaciones ha sugerido que no dormir lo suficiente puede interferir con las hormonas del hambre y aumentar la probabilidad de tener antojos de alimentos poco saludables. Por lo tanto, cualquier cosa que interfiera con su sueño puede sabotear sus esfuerzos para perder peso.

Revisar tu teléfono antes de dormir

Supuestamente, la luz de tus gadgets puede arruinar por completo tu ciclo de sueño, lo que significa que no vas a descansar y no vas a entrar en esa etapa de sueño profundo que necesitas para estar sano y tener energía al otro día, tu cuerpo se va a sentir agotado y no vas a poder aprovechar tu entrenamiento.

Olvidarte de poner la alarma

Esto significa que te vas a despertar tarde, no vas a poder desayunar y te vas a estar muriendo de hambre al llegar a la oficina, lo que puede hacer que comas más. De acuerdo con los investigadores, un desayuno alto en proteínas ayuda a mantener tu hambre bajo control y a que tengas menos antojos.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los 5 errores que cometes a la hora de dormir y te hacen subir de peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: