Anuncios
Política

Marcelo Ebrard envió carta a Sarita, hija de José José

En el texto, el canciller expresó sus condolencias y el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle una despedida a El Príncipe de la Canción.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, envió una carta dirigida a Sara Sosa Salazar, hija menor del cantante José José.

“La partida de José José, un icono trascendental para México y para el mundo hispano, es una irreparable pérdida que sentimos millones de personas”.

En el texto, el canciller expresó sus condolencias y el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle una despedida a El Príncipe de la Canción.

“José José logró transgredir fronteras sociales y generacionales y, de este modo, unió a todos los mexicanos con su canto universal”, se lee en la misiva.

Le informó la disposición del Gobierno de México para apoyarla y orientarla en lo que requiera durante estos momentos difíciles.

“Deseamos respetuosamente transmitirle el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura mexicana contemporánea”.

Ebrard le notificó que el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, facilitará un encuentro en persona para escuchar sus necesidades y poder honrar al cantante.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Marcelo Ebrard envió carta a Sarita, hija de José José

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: