Política

Todos estamos obligados a proteger la vida de las mujeres: AMLO

Tener como prioridad todo lo que tiene que ver con el cuidado de la vida es regla para el actual gobierno, así lo aseguró el presidente AMLO.

Tener como prioridad todo lo que tiene que ver con el cuidado de la vida es regla para el actual gobierno, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al preguntarle al mandatario sobre la aplicación de una segunda alerta de género en el Estado de México por desapariciones de mujeres y niñas, comentó que esta semana se hablará de los resultados de la estrategia de seguridad.

“Daremos a conocer todo lo relacionado con las seguridad pública, se prepara un informe de como se esta actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde no se ha avanzado”, comentó.

Los municipios donde se solicitó la segunda alerta fueron Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Valle de Bravo.

Además, López Obrador dijo que la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, atiende personalmente este asunto de feminicidios y desapariciones de mujeres, y agregó que no solo lo hace por ser la responsable sino por convicción.

“Yo diría que las mujeres de México tienen una aliada en la secretaria de gobernación, me consta, pero además todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Todos estamos obligados a proteger la vida de las mujeres: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: