Política

AMLO detiene reunión con diputados de EU para no perder su vuelo

El presidente AMLO explicó a los legisladores que debía irse, pues ya no había un avión privado al servicio del presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló este martes que tuvo que interrumpir una reunión con legisladores de los Estados Unidos para no perder un vuelo comercial.

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural La Unión, desde Guerrero, AMLO indicó que la reunión comenzaba a extenderse, por lo que tuvo que terminarla.

“Ya se estaba tardando la reunión y les dije ‘me tengo que ir porque voy a La Unión y me voy en avión de línea, porque ya no hay avión presidencial, si no llego al aeropuerto me deja el avión”, dijo el mandatario.

AMLO destacó que desde que inició su sexenio se deshizo de todos los aviones y helicópteros al servicio al servicio del presidente, los cuales se encuentran a la venta.

Antes de las 13:00 horas, AMLO compartió una fotografía con los legisladores Richard Neal, Jimmy Gómez, Bill Pascrell, Jimmy Panetta y Dan Kildee.

Dicha reunión se llevó a cabo con el objetivo de impulsar la aprobación del T-MEC en los Estados Unidos.

Durante la conferencia matutina, el presidente reveló que ya existe una empresa en proceso de comprar el avión presidencial, que está guardado en los Estados Unidos.

AMLO indicó que el proceso de la venta sigue una serie de protocolos, bajo la guía de la ONU, por lo que no puede dar más detalles sobre el posible comprador.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO detiene reunión con diputados de EU para no perder su vuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: